Soy una chica felíz, con miles de colores en la mirada que me permiten disfrutar la vida de manera diferente, con miles de sonrisas para compartir con quien se deje, a veces un poco rara, pero al fin y al cabo felíz...

martes, agosto 15, 2006

sigo...

Sigo buscando luz en mi vida
sigo corriendo detrás de verdades ocultas
peleando siempre entre el sentir y el mentir;
porque sintiendo me complico,
mintiendo me obligo a subsisitir

Sigo sintiendo el vacío e insistiendo en él
porque al llenar ya no hay nada,
y en cada intento, encuentro eterna
la magia de un alma esperanzada

Sigo aquí, absuelta de todo pecado
no por santa, por humana,
ya que siendo de carne, hueso y entendimiento
pecado sería disfrazarme de miedo
para negar el instinto, el sentimiento

Y recorro cada rincón de mi imaginación
para no perder el sabor de tu ausencia;
los sueños me hablan de la vida,
la vida me reprocha la inosencia

Y aún así, sigo aquí,
aferrada a los pedazos de mis sueños
esperando de la vida un alma buena
que carcoma de la mia, mis venenos

Sigo aquí bailando en agua
sólo aquí, con luna azul
sigo yo, con la pasión atada
al vacío, a media luz...