Soy una chica felíz, con miles de colores en la mirada que me permiten disfrutar la vida de manera diferente, con miles de sonrisas para compartir con quien se deje, a veces un poco rara, pero al fin y al cabo felíz...

sábado, febrero 10, 2007

uno de mis placeres

Por fin, después de tanto tiempo ausente, he regresado a mi refugio existencial; ese rinconcito en la red que me vacía la cabeza, el corazón y la memoria, pero que a la vez, me llena de vida y satisfacción, por permitirme trabajar en una de mis pasiones: escribir.

Es una tarea tan maravillosa y embriagante, que creo que por eso muchos de los grandes escritores de la historia, terminaron sus vidas en la locura y la desesperación. Contrario a lo que piensa la gente normal, tanto desgaste emocional surgido de tanta duda existencial, resulta una droga difícil de controlar, cuando se convierte en el pretexto perfecto para llenar, por algunos momentos, tu vida de placer; ese que invade a la consciencia en cada letra, en cada palabra y en cada oración.

Es por eso que cada vez que termino de escribir algo, me lleno de emoción, me siento renovada y lista para acumular nuevos sentimientos a partir de nuevas preguntas... y así es esto de escribir: muy estimulante y muy alucinante!

P.D.: Que bueno que tengo otros placeres en mi vida, no vaya yo a terminar como Virginia Woolf!