Soy una chica felíz, con miles de colores en la mirada que me permiten disfrutar la vida de manera diferente, con miles de sonrisas para compartir con quien se deje, a veces un poco rara, pero al fin y al cabo felíz...

martes, marzo 04, 2008

el porque de una mujer que llora

Sé que soy todo un corazón de pollo... aún no entiendo por que es de pollo y no de bonbón o gelatina, me pregunto que tipo de pollo observaba el creador de tan célebre frase cuando la inventó! El caso es que como buena canceriana, carezco de fortaleza sentimental, lo que tampoco significa que soy una débil emocional ni mucho menos mental, Dios me libre!! jajaj; siempre hay una reserva de fortaleza en todos sentidos dentro de mi que me mantiene en pie, lo cual le da sentido a mi existencia porque me permite, con todo y mis sentimentalismos, continuar con la constucción de mis sueños con cimientos firmes.

Aveces ni siquiera yo entiendo bien a ciencia cierta porque es que lloro tanto. Omar dice que paresco llave descompuesta, incluso me pregunta si me quedo con sed después de una seción de desahogo!!! Me parece que tengo una explicación biológica y cósmica: en primera soy mujer y como tal, sufro mes con mes el desorden hormonal de mi organismo y en segunda, resulté ser una canceriana por donde le busque uno; con ascendente y descendente en la casa de Cáncer (si alguien logra descifrar eso se lo agradecería infinitamente).

De nuevo mi corazón de pollo me hizo exprimir la esponja que llevo por alma y mis ojos empezaron a inundarse, aunque por esta vez, no hubo consecuencias considerables. Pero, porqué lloro? Una vez recuperada mi cordura, pude meditar sobre lo siguiente:

1. LLoro porque soy una soñadora empedernida
2. Lloro cuando no puedo hablar
3. Lloro porque necestio protección
4. Lloro cuando me siento sola
5. Lloro porque odio las injusticias
6. Lloro porque soy tierna
7. Lloro cuando algo es triste
8. Lloro porque soy feliz
9. Lloro porque amo
10. LLoro cuando otros lloran

Así que si alguien desea disfrutar conmigo todo lo maravilloso de la vida, unas recomendaciones:

1. Nunca trates de cortarme las alas
2. No exigas palabras de mi boca, dame un hoja y te escribo un cuento
3. Nunca olvides que tengo alma de niña
4. Nunca me borres de tus pensamientos
5. No seas injusto
6. Nunca te olvides de mi corazón de pollo
7. No olvides darme un abrazo en momentos tristes
8. Recuerda que soy pequeña y aveces la emoción no cabe dentro de mi
9. No olvides que me importas
10. No olvides reír conmigo

2 Comments:

Blogger aby said...

guau... cuánta semejanza... yo también soy canceriana y se me ocurrió buscar un blog de alguien con mi mismo signo para saber qué decían acerca de su ser...

me encantó leerte.

besitos!
aby (canceriana).

19 mayo, 2008

 
Blogger Ed del Olmo said...

"Nothing's gonna shake your love
Take your love away
No one's out to break your heart
It only seems that way..."
(Paul McCartney
Little willow
Flaming Pie Album)

creo que lloras porque tu empatía es infinita, hasta contigo misma, porque eres tan fuerte cómo para encarar los sentimientos que el mundo y sus realidades le provocan a tu corazón y porque sip, tienes un maravilloso corazón de pollo (siempre lo supe!)

19 diciembre, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home